11.7 C
Sunchales

Quiroga: «Esperamos que tengamos las respuestas que venimos pidiendo»

En diálogo telefónico con «El Mismo Idioma», Gustavo Quiroga, coordinador de la Guardia Urbana Sunchalense, relató lo sucedido a lo largo del fin de semana, con las repercusiones a la emboscada sufrida por ocho agentes policiales.

«En abril veníamos tranquilos porque teníamos contabilizados unos 24 hechos, menos de uno por mes. Nos llamó la atención que en estos días se dieran estas reuniones entre los jóvenes, evidentemente para organizarse», continuó y repasó los pedidos constantes que vienen efectuando para la Policía, Got, Pdi y otras fuerzas, para que puedan contar con más recursos y agentes.

«Todo está apuntando a la prevención, para evitar que pasen este tipo de hechos», agregó.

«Ojalá a partir de esto tengamos los refuerzos y las respuestas que pretendemos y reclamamos desde hace tiempo», insistió.

Entrevista a Gustavo Quiroga

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.