10.6 C
Sunchales

Detienen a individuo en ocasión de robo

(Por: Prensa URV) – En horas de la tarde del día de ayer, un joven de 18 años fue detenido en la ciudad de Sunchales.

Personal policial se hizo presente en una finca situada en calle Ameghino al 100 por la presencia de un individuo que ingresó con fines ilícitos.

Allí, los uniformados se entrevistaron con la víctima quien manifestó que el sujeto que se encontraba en el lugar había ingresado por la ventana y amenazó a una de las personas presentes con una hoja de filo de cuchillo, ocasionándole lesiones leves.

Se procedió a la detención del intruso, al formal secuestro del arma blanca y dinero en efectivo mal habido que tenía en su poder. Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.