9.5 C
Sunchales

Clínica Sunchales recibió una donación de máscaras de protección facial

Desde Clínica Sunchales se agradece profundamente a la Escuela Técnica de Humberto Primo, a su Director Esteban Rodríguez, alumnos y ex alumnos, por la donación de máscaras de protección facial homologadas para ser utilizadas por el personal administrativo.

Sin dudas, que este gesto es la manifestación verdadera de la solidaridad. Ejemplo claro de compromiso ciudadano para cuidar al personal sanitario de hospitales y sanatorios de la región.

Tal como se aprecia en la imagen que acompaña esta nota, las secretarias de la Clínica ya utilizan estos elementos tan importantes para la protección de quienes tienen que cuidarnos.

Las secretarias de Clínica Sunchales, con las máscaras faciales

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población