11.7 C
Sunchales

Desde Igualdad Sunchales piden modificar la Ordenanza del «Barbijo Social»

Los representantes locales de Igualdad Sunchales solicitaron que los fondos que se generen a partir del cobro de multas por la no utilización del «Barbijo Social», sean destinados a la atención de la salud sunchalense.

Texto de la nota elevada al Concejo
Atentos a la nueva normativa que dispone la obligatoriedad del uso del llamado “barbijo social” y vista la necesidad de fondos manifiesta por distintas instituciones o asociaciones dedicadas a la salud pública o a la asistencia de personas con necesidades en el marco de la pandemia, proponemos se considere la posibilidad de incluir el siguiente articulo con el fin de destinar lo recaudado por multas a colaborar con dichas entidades.

Art. 1: Los fondos que deriven de las multas serán destinados a instituciones que trabajen en la ciudad de Sunchales en pos de la salud pública, instituciones o asociaciones dedicadas a atender necesidades vinculadas con la pandemia del Covid-19.

Art. 2: El destino de los fondos será resuelto por el comité de emergencia local, según se consideren prioridades.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

El Municipio informó acerca de la continuidad de operativos de control de tránsito

La Municipalidad de Sunchales informa sobre los operativos de prevención y seguridad realizados en la ciudad durante este mes de Junio. En ese marco, se realizaron 47 operativos, en donde se labraron 260 actas y se retuvieron cuatro motovehículos.

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.