11.7 C
Sunchales

Concejo: Terminó la Sesión Extraordinaria iniciada la pasada semana

Luego del cuarto intermedio aprobado en la Sesión Extraordinaria virtual del jueves 16 de abril, el Concejo Deliberante continuó la misma, esta mañana. La principal modificación se dio en la modalidad puesto que la misma hoy se concretó de manera presencial, adoptando las medidas de precaución del caso.

Aquí compartimos un segmento de la sesión, en donde los ediles no oficialistas plantearon una fuerte queja por sentirse marginados no solo de las medidas adoptadas sino también de la discusión de las mismas, informándose una vez que han sido adoptadas.

Transmisión por Facebook

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.