8.9 C
Sunchales

Toselli y Feldman confirmaron el primer caso de Covid-19 en la ciudad

(Por: Prensa Municipalidad) – El intendente Gonzalo Toselli, junto a la directora del Hospital Almicar Gorosito, detallaron que se trata de un paciente de 35 años proveniente de Chaco, “en muy buen estado de salud”.

La doctora Feldman aseguró que “se han tomado todas las medidas de precaución y protección para todos los equipos de salud”, a fin de evitar el contagio del virus.

Por su parte, el Intendente advirtió que “más que siempre debemos cuidarnos y respetar todas las medidas”, como quedarse en casa y el uso del barbijo casero.

En estos momentos, se está activando un protocolo para que el paciente regrese a su lugar de origen con todas las medidas sanitarias que garanticen el cuidado de su salud.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población