17.3 C
Sunchales

Oficial: El caso sunchalense aún figura como sospechoso

La planilla oficial de las autoridades de la provincia, en donde aún sigue figurando como sospechoso. A fin de garantizar la privacidad del paciente involucrado, se resguardó la identidad.

El caso del camionero sunchalense, aún figura como «sospechoso», en las estadísticas oficiales. Las autoridades regionales de salud esperan aún por la confirmación y pidieron prudencia antes de modificar dicha situación, mostrándose sorprendidas por la información que circula en nuestra ciudad.

En las próximas horas podría haber novedades ya que si se tratara de un «caso débil positivo» ameritaría la realización de estudios complementarios.

Es posible que mañana jueves se registren novedades a nivel local y regional acerca de esta situación ya que el impacto de la misma con dos versiones totalmente opuestas podría llegar a tener consecuencias.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.