10.6 C
Sunchales

Menor de edad involucrado en un robo de prendas de vestir

(Por: Rafaela Noticias) – En un comercio de Sunchales, ubicado sobre calle Alberdi al 100 aproximadamente, autores ignorados rompieron la puerta de ingreso de un local y se llevaron una importante cantidad de prendas de vestir.

Según los datos que habrían sido aportados por la propietaria del lugar, la policía tomó conocimiento que, un menor de 17 años, no sería ajeno al hecho. Por éste motivo, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Lisandro de la Torre, con resultados positivos.

Ahora, dada la minoridad del autor, las actuaciones pasaron a la órbita del Juzgado de Menores, quien determinará los pasos procesales a cumplir.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.