9.5 C
Sunchales

El Concejo sesiona virtualmente

El Concejo Municipal de Sunchales informa que en la mañana del jueves 9 de abril, desde las 10:30, se realizará una Sesión Extraordinaria virtual, con el objetivo de dar tratamiento a proyectos relacionados con la emergencia sanitaria.

Proyectos presentados
Tipo: Ordenanza
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal.
Asunto: Autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a solicitar al Gobierno de la provincia, un aporte en el marco de las leyes provinciales Nº 12385 y 13978.

Tipo: Nota Particular
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal.
Asunto: Dispone el diferimiento del vencimiento para el pago del Derecho de Registro e Inspección correspondiente a los meses de marzo y abril, para diversas categorías de contribuyentes.

Además, se dará ingreso formal a dos notas elevadas al Cuerpo Legislativo:
Tipo: Nota Particular
Autoría: Pequeños comercios autoconvocados de Sunchales.
Asunto: Remiten propuesta de proyecto para solucionar la problemática que implica la suspensión de sus actividades comerciales.

Tipo: Nota Institucional
Autoría: Comité Dr. Arturo Illia Circuito Sunchales.
Asunto: Ponen a disposición de las autoridades municipales el edificio ubicado en calle Santa Fe 155.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población