11.7 C
Sunchales

Rotary Club suspendió su Encuentro Anual Solidario

El Rotary Club Sunchales informó que dadas las circunstancias imperantes en relación a las medidas adoptadas como consecuencia de la pandemia del Coronavirus -Covid-19, se ha dispuesto suspender la realización del tradicional Encuentro Anual Solidario en su edición 2020.

En esta oportunidad y desde el cierre del anterior Encuentro Anual Solidario, el club venía trabajando en la organización del evento, conjuntamente con las escuelas de Fútbol Infantil Barriales y los clubes Deportivo Libertad y Atlético Unión, quienes iban a ser destinatarios de los “Talleres de Entrenamiento en habilidades para la vida” que la Asociación Civil Lazos, socio estratégico de Rotary Club Sunchales en esta oportunidad, les brindaría a través de la participación de los pequeños deportistas en dichas actividades.

Además de respetuosos y prudentes respecto de las medidas adoptadas, queremos ser socialmente responsables resolviendo no avanzar en la organización de nuestro más importante proyecto poniendo énfasis en la prevención y como prioridad la salud de los integrantes de nuestra comunidad.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

El Municipio informó acerca de la continuidad de operativos de control de tránsito

La Municipalidad de Sunchales informa sobre los operativos de prevención y seguridad realizados en la ciudad durante este mes de Junio. En ese marco, se realizaron 47 operativos, en donde se labraron 260 actas y se retuvieron cuatro motovehículos.

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.