11.7 C
Sunchales

Cuarentena: Comenzarán a retener vehículos no autorizados

La Municipalidad de Sunchales recuerda que el DNU N° 297/20 establece que quienes se encuentren cumpliendo el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” solo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos (art. 2°).

En tal sentido, se informa que aquellos automotores o motocicletas que circulen por la ciudad en supuestos que no estén considerados como excepción del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, serán objeto de inmediata retención por parte de la autoridad policial y/o la autoridad de control Municipal.

De igual manera se procederá -retención de vehículo o motocicleta- en aquellos supuestos que no obstante ser considerados como excepción del aislamiento, se lleven adelante con una modalidad o bajo determinadas circunstancias, que resulten violatoria de la finalidad de la excepción de circular (a modo de ejemplo y sin limitarse a estos: dos o más personas en un mismo medio de transporte, desplazamiento a un comercio que no sea de proximidad, continuos desplazamientos a comercios de proximidad).

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

El Municipio informó acerca de la continuidad de operativos de control de tránsito

La Municipalidad de Sunchales informa sobre los operativos de prevención y seguridad realizados en la ciudad durante este mes de Junio. En ese marco, se realizaron 47 operativos, en donde se labraron 260 actas y se retuvieron cuatro motovehículos.

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.