10 C
Sunchales

Extienden horarios de funcionamiento de comercios

Se continúa trabajando en medidas para la prevención de la circulación y el contagio del virus COVID – 19 tendientes a mejorar la calidad de vida de los sunchalenses en estos tiempos de crisis.

Entre ellas destacamos las siguientes que refieren a horarios de atención y alcance de los mismos:
– Para Comercios Exceptuados en el DNU 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional, que sean considerados como Actividades Esenciales (supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, además de ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas): el horario de atención será de 8 a 15 hs.
– Farmacias: podrán permanecer abiertas en el horario habitual de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, de lunes a viernes. Fuera de éstos, solo brindará servicio la farmacia de turno.
– Delivery: funcionarán de 8 a 22 hs , solo para comercios exceptuados con la habilitación correspondiente y que cumplan con medidas de higiene y prevención establecidas (barbijos, guantes, alcohol en gel, packaging contenedor).

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.