20 C
Sunchales

Emiten Alerta Meteorológico por posibles tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de alerta por lluvias y tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe. También abarca Centro y sudoeste de Chaco, Este de Córdoba, Centro y este de Santiago del Estero.

Según el organismo, sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y algunas tormentas aisladas.

Se espera que a partir de la tarde estas comiencen a intensificarse pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Estas condiciones pueden persistir por lo menos hasta la tarde del viernes 27, con mejoramientos temporarios. Se prevén valores acumulados totales entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados puntualmente.

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.