8.9 C
Sunchales

Equinoccio de otoño: hoy el día y la noche durarán lo mismo

(Por: La Nación) – Con unas hojas al viento y colores otoñales, Google celebró hoy el equinoccio de otoño, un momento especial en el año en el que el día y la noche duran lo mismo, con excepción de los polos.

La mitad sur del planeta entra este jueves en el otoño, momento en el que los árboles se tiñen de colores rojizos y las calles parecen tener alfombras naturales, motivo por el cual el doodle de hoy está dedicado al cambio de estación.

El inicio del otoño varía cada año según la duración de la órbita de la Tierra alrededor del sol. A pesar de que se conoce que la Tierra demora 365 días en dar una vuelta alrededor del Sol, no siempre es así debido a los años bisiestos. Por este motivo es que el otoño puede comenzar el 19, el 20 o el 21 de marzo, dependiendo cada año.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población