41.2 C
Sunchales

Robaron y le gatillaron varias veces sin que salga el disparo

Nuevamente la ciudad vivió una madrugada agitada, con un par de jóvenes que protagonizaron un raid delictivo con varios ilícitos. El más grave sucedió alrededor de las 5 de la mañana en un inmueble de calle Rafaela, en Barrio Colón, cuando intentaron sustraer elementos del interior de un camión que se encontraba estacionado cerca de la intersección con calle Buenos Aires.

El ladrido de los perros alertó al dueño, quien se levantó y se encontró con el malhechor. Se produjo una riña y el delincuente le gatilló tres veces, para finalmente huir. Luego llegó el aviso a la Policía, la denuncia y finalmente en la mañana de hoy, tras diferentes diligencias, la detención de dos jóvenes, quienes serían los autores de los sucesos.

A media mañana, la pareja de la víctima del robo dialogó telefónicamente con «El Mismo Idioma», relatando lo que había vivido horas antes. «Tipo cinco de la mañana suena el teléfono y se levanta mi marido… -comenzó diciendo- al rato me levanto y cuando salgo, había gente, dos o tres personas… veo que le habían roto los vidrios del camión. No había visto lo que sucedió… resulta que había dos personas, que son siempre las mismas».

«Él -por su pareja- forcejea con uno, que estaba dentro del camión robando, se caen y el delincuente le gatilla tres veces sin que salga el disparo. El empleado llegó en ese momento y vino a ayudar, logrando que los pibes se vayan. Llamaron a la Policía pero en ese interín, los pibes tiran piedras y rompen los vidrios del camión», agregó.

Finalmente, indicó que «cuando llega la policía, ellos lo acusan a mi marido de haberles pegado y los policías no hacían nada… Son siempre los mismos, del barrio… los saludamos para no tener problemas».

Detenidos en la mañana
En el transcurso de la mañana, trascendió que luego de realizar distintas diligencias, personal policial de distintas reparticiones en un trabajo en conjunto pudo dar con los malvivientes, procediéndose a la detención de dos personas.

Ultimas noticias