12.3 C
Sunchales

Cammesa emitió un informe sobre la deuda de la Epe

La Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista SA, emitió un comunicado en el que detalló la deuda de que la Empresa Provincial de la Energía mantiene con ellos al 12 de diciembre. Según la prestadora mayorista, la empresa santafesina tenía en el último mes de 2019, un pasivo que superaba los 4 mil millones de pesos.

Autoridades de CAMMESA señalaron que el viernes 27 de diciembre la EPE realizó un pago de dos mil millones, en concepto de energía correspondiente a los meses de junio y agosto de 2019.

Además, la EPE tiene pendiente de pago poco más de quinientos cincuenta millones de pesos a la Caja de Jubilaciones de la Provincia y a otros proveedores como deuda flotante.

Finalmente, si bien la empresa provincial abonó a fines de diciembre los consumos de junio y agosto, éste miércoles 8 de enero, vence la factura correspondiente a los consumos de noviembre, por un monto de dos mil doscientos millones.

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.