9.5 C
Sunchales

Detuvieron a uno de los sujetos torturados en la Comisaría

(Por: Diario Castellanos) – En horas de la mañana de ayer, se realizaron numerosos allanamientos en la ciudad de Sunchales en el marco de la investigación de un hecho caratulado inicialmente como Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo acreditarse y agravado por haber sido cometido en poblado. Durante los mismos un sujeto fue detenido a la vez que se secuestraron diversos elementos que resultan de interés para la causa.

Los procedimientos fueron concretados en viviendas de calles Ameghino y Rotania; y en Cortada Catamarca siendo en esta última donde se logró la detención de José Cornejo, un sujeto que tomó protagonismo en los últimos tiempos por resultar el individuo herido de gravedad en un episodio que tiene a ocho efectivos policiales de la Comisaría Nº 3 detenidos con prisión preventiva, siete de ellos acusados del delito de Tortura; y uno por Encubrimiento agravado (el jefe de la dependencia). Cornejo había resultado lesionado con un corte en el cuello que puso en riesgo su vida, al ser arrojado presuntamente contra un ventanal por uno de los detenidos.

Ahora Cornejo fue trasladado inmediatamente a la Alcaidía de la Jefatura de Rafaela para quedar a disposición de la fiscal en turno.

Los procedimientos fueron concretados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) Distrito Sunchales, a cargo del comisario Mauro López, contando con colaboración de sus pares de los Distritos Rafaela, San Cristóbal, Ceres; y de la Comisaría Nº 3 Sunchales; GOT de Sunchales y Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población