11.7 C
Sunchales

Presentaron «Sin Quebrarse», homenaje a las víctimas de Cromañón

La ONG No Nos Cuenten Cromañón estrenó Sin Quebrarse, la canción escrita por Federico Claramut, sobreviviente de la tragedia, especialmente para el 15° aniversario. El tema fue interpretado por decenas de artistas de diferentes géneros de nuestra música y ya puede verse en un videoclip.

Participaron Alejandro Lerner, Lito Vitale, Celeste Carballo, Javier Calamaro, Mimi Maura, Peteco Carabajal, Kevin Johansen, Eli Saurez (Los Gardelitos), Goy (Karamelo Santo), Beto Olguín (Los Perez García), Cabra (Las Manos de Filippi), Rodrigo Tapari, Sebastian Mendoza, Martin Martines (Ojos Locos), Laura Miller, Nahuel Amarilla (La Perra Que Los Pario), Guli (Peligrosos Inocentes) y Verdi (El Mirador).

El videoclip se proyectará este lunes 30 de diciembre, a las 18, en el Obelisco, durante el acto central por la memoria de las víctimas de la tragedia donde murieron 194 personas.

A 15 años de la tragedia de Cromañón, la organización NNCC finaliza en el Obelisco otro año de actividades de comunicación institucional que confluyen el 30 de diciembre.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.

Tarifas de luz y gas: el Gobierno reveló cuáles son los datos que habrá que informar para mantener los subsidios

Se realizará a través de una declaración jurada. Los datos se podrán completar online o en forma presencial.