13.9 C
Sunchales

Néstor Abatidaga confirmó que se retira del Grupo Sancor Seguros

Néstor Abatidaga, recibiendo un reconocimiento.

En las últimas horas comenzó a circular un video en donde el CEO del Grupo Sancor Seguros encarna una despedida de la función que viene ocupando desde hace años, como máximo responsable del grupo asegurador con sede en nuestra ciudad.

Si bien la novedad no termina generando sorpresa puesto que se venía manejando dicha posibilidad en los últimos tiempos, la confirmación por él mismo no deja de tener un fuerte impacto.

Va a seguir ocupando una asesoría, así como también las empresas en el exterior, entre otras responsabilidades que continuará ejerciendo.

«Les voy a robar un minutito de su tiempo para comentarles que después de 52 años de integrar el grupo asegurador, he tomado la decisión que ya había asumido en 2016, de dejar mi puesto de Director General Corporativo», dijo, indicando que seguirá al frente de las empresas del exterior y el Banco del Sol «donde si Dios quiere, a partir de abril comenzaremos a ofrecer servicios al mercado», sostuvo.

«Es necesario decisiones de este tipo para garantizar la continuidad e inyectar sangre joven a un grupo que así se ha caracterizado», señaló en otro tramo del video.

Más adelante indicó que «en otro orden de cosas, pese a la crisis de nuestro país, nos hemos caracterizado por el progreso que hemos tenido».

«Pese a la crisis que vive nuestro país, con las altas tasas de inflación, estamos afortunadamente en el buen camino y vamos por la buena senda», añadiendo «Comprendemos que si seguimos por este camino superaremos esta crisis», sostuvo finalmente.

Ultimas noticias