11.2 C
Sunchales

El medio aguinaldo en la provincia se pagará en tres turnos

Será del 19 al 21 del corriente mes, y dependiendo del monto a percibir. Según se informó, el medio aguinaldo en la provinciase realizará en tres turnos.

El ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago del medio aguinaldo a los empleados activos y pasivos, además de los pensionados Ley 5110.

Según se informó, se realizará en tres turnos, según los montos a percibir.

En tal sentido, este jueves cobrarán los activos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo de hasta $15.500, que es el 46% del total de agentes. También lo harán los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo de hasta $18.000 (48% del total de jubilados y pensionados). Y la totalidad de los agentes que perciben aguinaldo por Ley 5110.

El viernes 20 percibirán el medio aguinaldo los activos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo desde $15.501 hasta $25.000 (38% del total de agentes). También a los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo desde $18.001 hasta $35.000 pesos (35% del total de agentes).

Por último, el sábado por cajero o el lunes por ventanilla cobrarán los activos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo mayor a $25.000 pesos; y los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de aguinaldo mayor a $35.000 pesos.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.