10 C
Sunchales

PDI realizó allanamientos simultáneos

Informo que en la fecha, relacionado delito ocurrido en la madrugada del día domingo 24/11/2019, en inmediaciones de plaza pública Libertad, en que resultara víctima un masculino menor de edad, causa caratulada Robo Calificado por uso de arma blanca y por ser cometido en poblado y en banda, con conocimiento e intervención fiscalía de la ciudad de Rafaela, tras investigación realizada por PDI Sunchales, y a requerimiento de la fiscalía actuante, en la fecha se realizaron 3 allanamientos en forma simultánea, 2 en barrio 9 de Julio, y 1 en barrio Sancor, con resultado positivo en cuanto a la detención comunicada de dos masculinos mayores de edad, con secuestro de elementos de interés a la causa.

Asimismo y en barrio Moreno, se estableció la participación de otro masculino, menor de edad, no adoptándose medida restrictiva contra su libertad, dando intervención a la Sub Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela, y Juzgado de Menores.

Los detenidos fueron remitidos a Alcaidía U.R. Vta.

Para los procedimientos se contó con colaboración de personal de PDI D.O.I. 5 RAFAELA, GOT SUNCHALES, INFANTERIA U.R. Vta., y GUS SUNCHALES.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.