10.6 C
Sunchales

Cocineros Argentinos filma hoy su programa en nuestra ciudad

El Grupo Sancor Seguros invita a la comunidad en general, a presenciar la filmación del reconocido programa Cocineros Argentinos que se emite diariamente en la TV Pública, este martes 26 de noviembre, en Restaurante Los Sunchales.

Invitamos a la comunidad en general a participar de este evento, para integrar el público del programa que se trasmitirá en vivo, debiendo asistir al lugar a las 13.30, para una mejor organización.

El chef Luciano García, junto a un equipo local nos deleitarán con exquisitas recetas y nos mostrarán las técnicas para la elaboración de los platos más ricos de la cocina argentina.

Se trata de un programa con un formato federal, que busca integrar todas las costumbres culinarias del país, aprovechando los conocimientos y secretos de cada lugar que visitan. En esta ocasión, tenemos la fortuna de tenerlos en nuestra ciudad y poder vivir esta experiencia.

Reiteramos la invitación a todos los habitantes de nuestra ciudad y alrededores que deseen ser parte del público del programa y pasar un buen momento en Cocineros Argentinos.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.