10 C
Sunchales

Rige un Alerta a Corto Plazo para la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Santa Fe, puntualizando además un aviso a Corto Plazo para nuestro Departamento Castellanos. «Sobre parte del área de cobertura continúan formándose lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo», indica el aviso.

Además, el SMN precisó que se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. El alerta, que incluye también el extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de San Luis, Sudeste de Santiago del Estero, tendrá vigencia hasta las 11.30.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.