11.7 C
Sunchales

Múltiples robos a lo largo del fin de semana

Nuevamente la ciudad se vio sacudida a lo largo del fin de semana por diferentes ilícitos cometidos en viviendas particulares, locales comerciales y también bajo la modalidad de motochorros en la vía pública.

Ancianas víctimas de motochorros
Una sunchalense de 80 años denunció que mientras se encontraba caminando con una amiga en la intersección de calles Lisandro de la Torre y Urquiza de esa localidad, fueron sorprendidas por dos masculinos en motocicleta.

Los sujetos descendieron del birrodado y les sustrajeron a ella una cartera color negra, que contenía la suma de $1500 documentación personal, llaves y una billetera, y a su amiga, una bandolera color marrón con un celular, llaves y un monedero con la suma de $800.

Robo de moto
Una joven mujer también domiciliada en Sunchales dio cuenta que entre la 1:00 y las 6:00 hs del domingo, desde la galería de su domicilio le sustrajeron su moto Honda, modelo Wave, color negra y bordo, dominio 005-IVF, que se encontraba con la traba del manubrio colocada.

Robaron una vivienda en calle Chubut
(Por: Prensa URV) – Relacionado a un ilícito acaecido en una vivienda situada en calle Chubut al 600 de la ciudad de Sunchales, donde personas desconocidas ingresaron y se apoderaron de una notebook, dos televisores, una bicicleta y una play station, personal policial se hizo presente en el lugar.

Allí, se procedió a incautar uno de los televisores envuelto en una sábana preparado para llevárselo.

En tanto, tras tareas investigativas realizadas, personal actuante realizó una saturación divisando en intersección de calle Río de Janeiro y Avda. Belgrano el restante televisor malhabido envuelto con una manta.

Se secuestró el mismo siendo trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Robaron en taller de avenida Yrigoyen
Otro de los sucesos ocurridos el fin de semana tuvo desarrollo en un taller y depósito de avenida Yrigoyen al 1200. En el lugar, desconocidos ingresaron y cometieron diferentes hechos delictivos.

A una de las víctimas le forzaron una ventana que tenía chapas remachadas en su taller y le sustrajeron entre otras cosas herramientas. (un roto martillo Bosh, un atornillador a baterías de 10.8v, un taladro dewalt con mandril de 13mm, un taladro Dowen Paggio para metal, todo usado y el rotomartillo prácticamente nuevo con tres mechas y un cincel) y una lata de Poxiran.

Además otros espacios compartidos también fueron atacados y vandalizados, estando estacionado un camión, al cual revisaron los malvivientes en busca de algún elemento en particular.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.

Tarifas de luz y gas: el Gobierno reveló cuáles son los datos que habrá que informar para mantener los subsidios

Se realizará a través de una declaración jurada. Los datos se podrán completar online o en forma presencial.