10 C
Sunchales

Avanzan las obras de mejora y seguridad de Ruta Nº 34

(Por: Prensa Municipalidad) – Continuando con las gestiones y acciones conjuntas que brinden mayor seguridad a toda la comunidad de Sunchales y la región, hoy martes 12, el intendente Gonzalo Toselli firmó un convenio de comodato para el uso de una torreta de iluminación con representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Tal como se acordó en diversas reuniones, uno de los puntos a mejorar era la iluminación en la intersección de Ruta Nacional 34 y calle San Juan, es por ello que de manera provisoria y, hasta que se retomen las obras de la Autopista Nº34, se mantendrá esta herramienta.

Por otra parte, continúan las obras de demarcación sobre el tramo urbano de la Ruta Nacional 34 a cargo de la empresa Visual Demarcaciones de Rafaela, específicamente, las líneas laterales y los ejes centrales.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.