25.6 C
Sunchales

Hasta el viernes, micros low cost con descuentos del 70%

La iniciativa, que surgió para competir con los vuelos económicos, finalmente arrancó esta semana con descuentos de hasta el 70%, hoy comenzó la Semana del Bus y hasta el viernes la que se podrán comprar pasajes en colectivos de larga distancia a más de 130 destinos de todo el país.

Los tickets que se adquieran se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano, según indica El Cronista.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.

De esta manera, se podrán conseguir tickets para viajar a más de 130 destinos del país con rebajas de hasta el 70 por ciento y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés en la web www.viajar.gob.ar.

Todos los pasajes que se adquieran incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

Comentarios

Ultimas noticias

Covid19: La Provincia liberó la vacunación del segundo refuerzo a mayores de 18 años

El Ministerio de Salud informó ayer que las personas mayores de 18 años podrán acceder al segundo refuerzo contra el Covid-19 siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de haberse colocado la vacuna con el primer refuerzo contra la enfermedad.

Centro Comercial repudia apertura de negocios del día de ayer

Habiendo informado oportunamente que se trataba de una jornada considerada Feriado Nacional y solicitando la adhesión para colaborar con el Censo, hubo quienes abrieron normalmente y esto motivó un duro comunicado desde la Cámara de Panaderos y Afines.

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.