11.7 C
Sunchales

Viernes sin recolección de residuos

La Municipalidad de Sunchales informa que, en virtud de celebrarse el Día del Trabajador Municipal y Comunal de la Provincia de Santa Fe, se decretó al viernes 8 de noviembre como día no laborable en el ámbito administrativo de la Municipalidad de Sunchales.

Por tal motivo, se suspenderán los servicios habituales de recolección de residuos (orgánicos, no recuperables) por lo que se solicita la colaboración ciudadana evitando sacar tales desechos a la vía pública en dicha fecha.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, fecha en que se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias Argentinas.

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.