8.9 C
Sunchales

Un ejemplo para destacar

A través de la red social de Facebook se difundió un mensaje de reconocimiento a jóvenes alumnos de Idesa, quienes reintegraron íntegramente una billetera encontrada en la vía pública sin aceptar recompensa.

Martes 29.10 7.00 a.m
mientras tomaba unos mates y organizaba mi día, alguien toca la puerta de mi domicilio, salgo atender y me encuentro con 3 pibes entre 15 y 17 años con remeras de escuela Idesa de Ataliva. Saludo y uno de ellos me dice, señor encontramos esto que es de usted!!! Grande mi sorpresa me estaban regresando mi billetera con todo su contenido una suma de $ 4.000 mi licencia de conducir, DNI y credencial de enfermero, no termina mi sorpresa quiero contribuir dándoles una poco de dinero y me respondieron no señor solo hacemos lo que debemos!!! Que es regresar lo que no es nuestro estos jóvenes son Santiago Pincerin, Santiago Pineda y Tato Monzón a ellos y por sobre todo a los padres de estos chicos eternamente agradecido y felicitarlos por la enseñanza y educación gracias chicos!!!!! Felicitaciones padres!!!

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población