17.3 C
Sunchales

Regresa a la ciudad el camión del Renaper

La Municipalidad de Sunchales informa a la comunidad que estará disponible en la ciudad, hoy jueves, la Unidad Móvil de Documentación perteneciente al Registro Nacional de las Personas (Renaper), para la gestión inmediata del Documento Nacional de Identidad (DNI).

La unidad, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, estará ubicada frente a la Explanada Cívica sobre Av.Belgrano, a partir de las 10, hasta las 14.

Mediante este servicio podrán realizar trámites como la obtención y/o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI), cambio de domicilio y/o Pasaporte de manera rápida y sencilla.

Cabe destacar que el trámite no es gratuito, y se realiza por orden de llegada. Las personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas tendrán prioridad de atención.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.