11.7 C
Sunchales

El Concejo suspendió la visita de Bauducco

(Por: Prensa Concejo) – El Concejo Municipal de Sunchales comunica que el informe de la Secretaría de Obras, Servicios y Ambiente previsto para este viernes 11 de octubre fue suspendido.

De esta manera, la segunda ronda de informes de las áreas del actual organigrama municipal comenzará el miércoles 16 de octubre, a partir de las 7, en las instalaciones del Cuerpo Legislativo.

Se comunicará oportunamente cuál será la primera Secretaría en brindar su informe.

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.