8.9 C
Sunchales

Humberto: Roban en una escuela y en un supermercado

(Por: Rafaela Noticias) – La mujer dio cuenta que se presentó a trabajar y al abrir las puertas de la institución observa que todas las puertas de las oficinas, salas y aulas estaban abiertas, que una de las puertas estaba rota y que la puerta que da al patio también estaba abierta.

Seguidamente constató que desde el interior sustrajeron un parlante, un DVD y un decodificador.

Roban en una vivienda y en un supermercado:
Desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron dos armas y un manojo de llaves de un comercio al que posteriormente ingresaron y también robaron.

En otro hecho policial ocurrido en Humberto, desconocidos sin ejercer violencia ingresaron al interior del garaje ubicado en el patio de una vivienda y sustrajeron del interior de la camioneta un manojo de llaves de su negocio.

También sustrajeron dos armas una escopeta un caño tiro a tiro, calibre 12 de uso civil, y una escopeta de un caño tiro a tiro calibre 28, ambas registradas.

La víctima se dirigió posteriormente al supermercado de su propiedad y constató que con la llave que le sustrajeron ingresaron por el depósito desactivando la alarma y las cámaras de seguridad y que de la caja registradora sustrajeron la suma total de $15.000 de cambio.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población