13.9 C
Sunchales

Ablación múltiple tras deceso de joven sunchalense

En horas de la madrugada de este lunes se concretó un ablación multiorgánica en el hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

El donante fue un joven de 19 años, Daniel Ávalos Carnevale, quien sufriera un grave accidente el pasado sábado en horas de la mañana, cuando su motocicleta impactó violentamente contra un auto en la intersección de calle 9 de Julio y Tucumán de esa localidad.

Los equipos del Cudaio fueron los encargados de la ablación, y los órganos fueron a diferentes destinos: el corazón a Rosario, el hígado a Buenos aires y los tres restantes, córneas riñones y bazo a Santa Fe.

El accidente de tránsito
Un accidente de tránsito se produjo el sábado al mediodía en las intersecciones de las calles 9 de Julio y Tucumán. Formaron parte del mismo, una moto Honda 250 y Peugeot 308.

El birrodado era tripulado por dos masculinos, de 19 y 20 años de edad (conducía el joven de 20 años, domiciliado en Tacural, siendo el acompañante sunchalense), mientras que el vehículo estaba al mando de un hombre de 59 años de edad, domiciliado en la ciudad de Totoras, acompañado por una femenina.

Como consecuencia del impacto, ambos jóvenes fueron trasladados al hospital de nuestra ciudad, derivándose luego a Santa Fe y Rafaela, a fin de una mejor atención. En tanto, los ocupantes del automóvil no sufrieron heridas.

Ultimas noticias