8.9 C
Sunchales

Entrega de semillas del Pro Huerta

La Municipalidad de Sunchales informa que la entrega de semillas para huertas domiciliarias, recibidas desde el programa Pro Huerta implementado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se realizará el miércoles 18 y el viernes 20 de septiembre.

Los kits de semillas correspondientes a la temporada primavera/verano, podrán retirarse en la sala de procesamiento de verduras ubicada en Parque de los Encuentros (Güemes intersección Rotania), de 7.30 a 10.30.

Debido a la cantidad limitada, se entregará uno por persona y se priorizará a quienes ya cuenten con huertas en sus domicilios. Además, se recuerda que deberán presentarse con su documento de identidad.

Pro Huerta promueve con estas acciones una dieta diversificada y equilibrada mediante la producción de alimentos frescos.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población