11.2 C
Sunchales

Nueva estafa por cambio de billetes

(Por: Rafaela Noticias) – Una mujer informó que se encontraba en su domicilio cuando recibe un llamado de alguien que se hace pasar por su nieto, manifestándole que se encontraba en el banco junto a su padre ya que el hijo del gerente era amigo de él y había ido a cambiar plata porque hoy era el último día; le preguntó si ella tenía dinero para cambiar, a lo que respondió que sí.

El supuesto nieto le dijo que se quedara tranquila, que el hijo del gerente iba a ir a su casa a retirar el dinero para cambiarlo y que éste se llamaba “Ramón Díaz”.

Mientras hablaba por teléfono abre la puerta y se acerca un hombre, que dice ser Ramón Díaz, entonces le entrega la suma de $225.000.

Más tarde llamó a su nieto, quien le confirmó que estaba trabajando y no sabía nada de aquella llamada. La mujer comprobó que le habían robado.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.