8.9 C
Sunchales

Whatsapp comienza a tener disponible el emoji del mate

El tan reclamado emoji del mate ya llegó. Eso sí, está disponible en los equipos con Android 10, que es la última actualización.

Un grupo de argentinos había propuesto el emoji durante diciembre de 2017 y este mes se lo presentó de manera oficial.

Quienes tengan dispositivos móviles Apple (iOS) deberán esperar un mes más para poder usarlo y para que esté disponible en Whatsapp habrá que esperar hasta diciembre.

El Android 10 estará disponible entre octubre y diciembre para los Nokia 9 PureView, Nokia 8.1 y Nokia 7.1. A principios de 2020 llegará al Nokia 7 Plus, Nokia 6.1 Plus y Nokia 6, para luego continuar con los demás los modelos.

Samsung no confirmó las fechas de actualización a Android 10, pero se espera que el Galaxy Note 10, su lanzamiento más reciente, sea el primero. En el caso de Galaxy Note 9, Galaxy S10 y S9 se para enero de 2020.

En el caso de los dispositivos de Motorola, los primeros en actualizar serían el One y One Vision. Mientras tanto, los de la serie G7, Z4 y Z3 y E6 lo harían para fines de este año.

Además se espera que en los aparatos de LG se actualice desde el 8 de septiembre en los siguientes modelos: Huawei Mate 20, Huawei Mate 20, ProHuawei Mate 20 Porsche Design, Huawei Mate 20 X, Huawei Mate P30, Huawei Mate P30, ProHuawei Mate P30 Lite, Honor V20 y Honor Magic 2.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población