11.2 C
Sunchales

Ex policía acusado de abuso sexual

(Por: La Opinión) – En la ciudad de Sunchales, la Policía local dio inicio a actuaciones por el delito de abuso sexual simple.

Motivó dicha instancia, que una vecina de 32 años de edad y domicilio en un tramo de la calle Perú, denunció que Carlos Daniel A. -que laboró como policía- resultó autor del delito de abuso sexual simple del que resultó víctima su hija de 11 años de edad.

Según la exponente, sucedió en dos ocasiones en que la niña estaba en la casa del acusado (en la calle Alem), donde había ido a buscar a una hija del sujeto.

Y en la denuncia se agregó que el individuo le dijo a la pequeña que no diga nada, «porque iba a tener problemas».

Así las cosas, el fiscal en turno dispuso se impute al imputado -que fue destituido de la fuerza el 20 de julio de 2018-, por el delito de abuso sexual simple.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.