8.9 C
Sunchales

Riña con herido, robo y esclarecimiento en la noche sunchalense

Los agentes de la Seccional Tercera de Policía de nuestra ciudad tuvieron una noche movida con dos hechos de relevancia acontecidos en barrios 9 de Julio y Colón.

El primero involucró a un individuo de 21 años de edad, identificado con las iniciales T.E., alias «Viejarda». Todo comenzó cuando una patrulla realizaba recorridas en inmediaciones de la esquina de calles Tucumán e Italia donde reciben el pedido de ayuda de un masculino quien mostrando una herida cortante en su cabeza les informó que había sido robado momentos antes.

Los agentes divisaron en el momento un individuo que se retiraba de la zona sin que el mismo pueda ser aprehendido aunque pudiendo establecer sus características generales, las cuales coincidían con la descripción que había proporcionado la víctima, quien a su vez indicó que tras la gresca donde recibió golpes diversos y la herida en la cabeza efectuada por un elemento tipo faca, fue despojado de una mochila que contenía un celular, billetera y otras cosas en su interior.

Con estos datos y otros elementos investigativos, una comisión se dirigió a una vivienda de Cortada Molina al 600 en donde con testigos de la Gus especialmente convocados y la venia de los residentes, proceden a realizar una requisa en la cual secuestran distintas prendas coincidentes con las que llevaba puestas el malviviente.

El aporte de una agente que había divisado a «Viejarda» horas antes en actitud sospechosa con la misma ropa terminó de confirmar el accionar de quien luego fue detenido, contando con antecedentes varios.

Rápido esclarecimiento de robo a local comercial

Minutos después de la medianoche, el servicio 101 recibió un alerta de parte de vecinos quienes daban cuenta que aprovechando un corte de luz en la esquina de calles Pasteur y Avellaneda, un individuo ingresó al complejo deportivo «La Coca».

Cuando llegaron los agentes al lugar divisaron a un individuo que se dio a la fuga. Los policías lograron detenerlo y reducirlo, tratándose de un menor de edad identificado como A.G.R.

Ya con la presencia de uno de los propietarios del local en el lugar, se recorrió el mismo detectándose el faltante de un televisor de 52″ así como también tres cajones y medio de cervezas de diferentes marcas.

Tras realizar diferentes tareas investigativas, los agentes logran establecer cuál era el domicilio al que se dirigía el menor de edad. Una vez en el mismo, ubicado en Barrio Sur, se pide autorización a una mujer que se encontraba en la vivienda ingresando luego de escuchar gritos en el fondo de la casa.

En dicho sector, ocultos en las sombras, se encontraban dos individuos de 19 años, quienes no pudieron dar una respuesta coherente sobre su presencia en el lugar. Tras una rápida recorrida, se dio con un televisor de similares características al faltante, así como también con botellas de cerveza que se encontraban en una heladera.

Luego de todas las actuaciones de rigor, los tres detenidos recuperan su libertad por orden de la justicia actuante.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

Grupo Cencerro llega a la ciudad con una charla para productores

La transformación del campo en una unidad de negocio eficiente, a partir de la adopción de herramientas financieras es el objetivo que busca el Grupo Cencerro y que informará a través de una charla que organiza en conjunto con la Sociedad Rural local para este jueves.

Un Plan de Desarrollo para Sunchales

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron una nueva reunión de trabajo para el diseño de un plan para nuestra ciudad.

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población