11.7 C
Sunchales

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia indicó que desde este lunes estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de agosto, para los beneficiarios de todas las localidades de la provincia.

Asimismo, desde esa cartera provincial recordaron los derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta:

<< Presentar DNI. << No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio. << Nadie puede retener la tarjeta. << Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta. << Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red. << El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta. Las autoridades provinciales señalaron que, ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

El Municipio informó acerca de la continuidad de operativos de control de tránsito

La Municipalidad de Sunchales informa sobre los operativos de prevención y seguridad realizados en la ciudad durante este mes de Junio. En ese marco, se realizaron 47 operativos, en donde se labraron 260 actas y se retuvieron cuatro motovehículos.

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.