11.7 C
Sunchales

Andrés Calamaro presentó su nuevo video clip «Mi Ranchera»

Andrés Calamaro presentó del video de la canción “Mi ranchera”, el nuevo corte que forma parte de su último disco «Cargar la suerte».

Acerca del video y de la letra del hit, el cantante manifestó que se trata de “un episodio de la vida real como todas las canciones, quizás mi última letra con eje en el patriarcado sensible. Afortunadamente las canciones son proyectos musicales, ‘Mi ranchera’ es un episodio musical completo”.

Este disco fue grabado en Los Ángeles y la gira comenzará el 17 de octubre en Tucumán concluyendo el 5 de diciembre en el Buenos Aires Arena.

Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en batería acompañarán al “Salmón” en el escenario.

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.