11.7 C
Sunchales

Martes sin atención al público en el Municipio

La Municipalidad de Sunchales informa que el próximo martes 20, no habrá atención al público. Personal administrativo del Palacio Municipal y el área de Patentamiento ubicado en Punto Gob Terminal, se verán afectados por la instalación del nuevo sistema de Ingresos Públicos.

Se recuerda que el Municipio se encuentra modernizando sistemas para brindar un mejor servicio a la comunidad, reduciendo los tiempos de espera y simplificando los trámites municipales.

El nuevo sistema se implementará en agosto. Permitirá realizar diversos trámites online y brindará mejoras para las áreas de Receptoría, Fiscalización, ASSAL, UPC, Patentamiento, Juzgado de Faltas y Cajas.

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.