10 C
Sunchales

Donaciones del Cemajus a instituciones locales

“La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo”; por entenderlo así, el Centro de Maestros Jubilados de Sunchales ha repetido el apoyo económico que anualmente realiza destinado a la Casita del Niño “Rincón de Sol”.

En la tarde del martes 13 se han reunido en este ámbito donde fueron agasajadas por miembros de la Comisión Directiva. Acercaron nuevamente una contribución para afrontar los gastos que demanda el funcionamiento de la entidad.

El encuentro sirvió para sumar otro donativo de pañales que año tras año ofrece a la Asociación Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito”. En la oportunidad el aporte fue recibido por la Directora del mismo y una integrante de Cooperadora.

El Cemajus cumple precisamente en agosto sus 30 años de vida, dedicada a continuar los vínculos nacidos en el seno de las escuelas y diseñando acciones tendientes a apoyar la educación y la labor de las instituciones de Sunchales que trabajan con niños.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.