12.8 C
Sunchales

Calvo entregó aportes en nuestra ciudad

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, Alcides Calvo entregó aportes económicos a instituciones de la ciudad visitando al club Deportivo Libertad.

Calvo recorrió sus instalaciones junto a Miguel Barbieri y Gerardo Corrotto presidente y vicepresidente, respectivamente de la entidad aurinegra, Marilina Grande representando al Municipio local y los concejales Fernando Cattaneo y Oscar Trinchieri entre otros.

En esta oportunidad recibieron aportes en el plano educativo el Club anfitrión quien tuvo recursos para el 27° Encuentro Internacional de Mini Básquet “Mini-Amistad Deportiva”, para la participación de la Categoría U17 de Básquet en Torneo Federativo Provincial y la donación de 4 tablets para el Jardín Maternal “Los Patitos”. Por su parte, el Jardín de Infantes Particular Incorporado N° 1213 para la adquisición de una puerta con sistema antipánico, la Escuela de Enseñanza Secundaria Obligatoria Particular Incorporada Nº 8107 “San José” un aporte económico para la realización de un viaje solidario a Santos Lugares en Santiago del Estero y la Asociación Civil CANDi un apoyo institucional para un viaje educativo de sus alumnos y docentes.

Además, Calvo también entregó al Club de Bochas Belgrano una colaboración institucional para la obra de vestuarios y sanitarios y al Sunchales Cicles Club un aporte para la 5° Fecha del 16° Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike 2019.

Ante los presentes Calvo agradeció el compromiso en el trabajo conjunto en post del beneficio de la ciudad “continuamos con nuestro acompañamiento a cada uno de los proyectos de las importantes instituciones del Departamento, en esta oportunidad los aportes económicos son utilizados por las entidades para concretar los propósitos que llevan adelante cada una de ellas aquí en Sunchales, que tienen que ver con el desarrollo de la educación, la cultura y el deporte”

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.