10.6 C
Sunchales

Macri visita la ciudad luego del mediodía

El Presidente de la Nación regresa a la ciudad para recorrer dos emblemáticas obras que se vienen ejecutando en su gestión: la refuncionalización del canal Vila Cululú y el Gasoducto Regional II.

Aquí compartimos la agenda oficializada en lo que será una ajetreada jornada para el día de hoy:

Está previsto que el mandatario nacional aterrice en el aeródromo de nuestra ciudad para recorrer unos metros por Ruta Nacional Nº 34 y trasladarse a un escenario que se montará en el km. 257, donde se recorrerán las dos obras antes mencionadas, las cuales tienen un alto impacto en la región.

Luego y tal como lo señala la agenda, se trasladará a la zona de Córdoba en donde continuará con su agenda ya en territorio cordobés.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.