11.7 C
Sunchales

Santafesino intentó ingresar a la cancha pero tenía pedido de captura

Un santafesino (J.I.L.) de 44 años de edad intentó ayer asistir al partido de fútbol de Copa Santa Fe disputado entre Unión de nuestra ciudad y su par de Colón de Santa Fe, no obstante, al pasar por diversos controles, se detectó que sobre él pesaba un pedido de captura.

La requisitoria partió desde el Tribunal Oral Federal de Santa Fe, como presunto infractor del artículo 5º de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

En una primera instancia, al confirmarse esta particular situación, fue aprehendido y trasladado a sede policial para continuar realizando los procedimientos legales correspondientes a fin de trasladarlo a la capital provincial para que la Justicia intervenga en su caso.

Comentarios

Ultimas noticias

Andrea Ochat busca que el municipio adhiera a la Emergencia en Seguridad Provincial

A través de un proyecto de Ordenanza presentado este jueves busca la adhesión a la Ley N° 14070 que tiene por objetivo que desde el Estado se gestione con mayor eficiencia la seguridad de la población

Falta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

En medio de la situación que atraviesa el país con la dificultad en el abastecimiento y mientras se desarrolla una medida de fuerza, la diputada provincial y el concejal santafesino se reunieron con las autoridades de la AAUCAR para analizar alternativas.

Identificaron a un vehículo que chocó y huyó días atrás

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado el conductor que protagonizó un accidente a fines de mayo, por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.