10 C
Sunchales

Los feriados que restan en este 2019

Si bien algunos pueden disfrutar de vacaciones de invierno, para muchos julio se quedó sin feriados y días extras para disfrutar un descanso. Aquí repasamos los cinco que restan para el año en curso.

Entonces surge la inevitable pregunta: ¿cuál es el próximo? En el calendario 2019 todavía figuran otros cinco feriados más, de los cuales tres caen en fin de semana: dos en sábado y uno, en domingo.

Agosto
– Domingo 1: Fiesta del Sacrificio. Día no laborable sólo para habitantes que profesen la religión islámica. Ley 23.399.
– Sábado 17: Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.
– Lunes 19: Día no laboral con fines turísticos. Fin de semana largo.
– Sábado 31: Año Nuevo Islámico. Día no laborable sólo para habitantes que profesen la religión islámica. Ley 23.399.

Septiembre
– Domingo y lunes 29 y 30: Año Nuevo Judío. No laborable, sólo para habitantes que profesen la religión judía. Ley 23.399.

Octubre
– Martes 1: Año Nuevo Judío (Rosh Hashaná). No laborable, sólo para habitantes que profesen la religión judía. Ley 23.399.
– Martes y miércoles 8 y 9: Día del Perdón (Iom Kipur). No laborable, sólo para habitantes que profesen la religión judía. Ley 23.399.
– Sábado 12: Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
– Lunes 14: Día no laboral con fines turísticos.

Noviembre
– Lunes 18: Día de la Soberanía Nacional (20/11, se adelanta).

Diciembre
– Domingo 8: Inmaculada Concepción de María. Feriado inamovible.
– Miércoles 25: Navidad. Feriado inamovible.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.