12.8 C
Sunchales

Eduardo Reixach y el gran momento del Grupo Sancor Seguros

Eduardo Reixach, Presidente del Grupo Sancor Seguros, dialogó telefónicamente con «El Mismo Idioma», analizando el buen momento de la aseguradora que recientemente fue reconocida como la mejor de su rubro a nivel nacional.

«Estamos super contentos y orgullosos por este premio que sale del interior del interior rumbo al mundo», refirió en primera instancia.

En otro tramo destacó la vertiginosidad que tiene el Grupo Asegurador que «me deja feliz por haber vivido esta experiencia, con muchos logros alcanzados y aún objetivos por cumplir».

«Cada vez que uno habla en público siempre menciono el contexto del país, tan difícil y cuando hablamos con nuestra gente, les digo que debemos estar orgullosos de pertenecer a este Grupo ya que el mérito es doble al estar en un buen momento, en un país complejo como éste», continuó diciendo y respaldó la aseveración indicando que «hemos cerrado uno de los Balances más positivos de los últimos tiempos».

Respecto de los proyectos en marcha, enumeró que «estamos liderando el mercado asegurador con Sancor Seguros a través de la cual estamos recibiendo varios reconocimientos en este último tiempo», siendo destacada como empresa del rubro y también como firma a nivel nacional.

«No digo que tengamos un presente inmejorable porque siempre hay margen para crecer pero es muy bueno, con oficinas propias en todo el país y Estados limítrofes, en todas cuyas sedes contamos con indicadores positivos de crecimiento», expuso.

Además, Reixach también tuvo comentarios elogiosos para Prevención ART y Prevención Salud, empresas que sostienen rendimientos altamente positivos y cada vez más afianzadas en el mercado nacional.

Banco del Sol
Más adelante profundizó acerca del banco propio, un proyecto que ya lleva algunos años de desarrollo y que tendrá pronto novedades que impactarán de forma positiva en el mercado.

Sobre el tema recordó que «cuando decidimos incursionar en el rubro financiero decidimos crear un banco, le pusimos nombre y comenzamos con las gestiones. El rubro asegurador es un negocio controlado y el bancario aún más por lo que cuando nos pusimos a tramitar la chapa de un banco representó un gran esfuerzo. Allí apareció este banco, ya en marcha, con cinco sucursales y cerca de cien trabajadores».

«Nos hicimos cargo en julio del año pasado del 70% de las acciones y comenzamos a trabajar porque el objetivo es incrementar el acceso al crédito de personas y pymes», explicó dejando en claro el perfil que siempre ha caracterizado a la aseguradora.

«La operatoria comenzará en marzo próximo, incorporando nuevos productos y servicios, con la característica de innovación permanente que es lo que nos caracteriza», prosiguió.

Finalmente indicó que en el plan de negocios que tienen diseñado, proponen que en el plazo de dos años tengan servicios consolidados, además del desarrollo de bocas de atención en donde disponen de sus principales sucursales, tal el caso de: Rosario, Mendoza, Río Negro y Córdoba.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.