13.4 C
Sunchales

Convocan a murgas y comparsas para los Carnavales 2020

La Municipalidad de Sunchales convoca a comparsas y murgas de la ciudad a inscribirse para la edición 2020 de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses. La convocatoria estará disponible hasta el 22 de julio en el sitio web oficial del Municipio.

En esta nueva edición, se plantearán diversas instancias previas para que, las agrupaciones interesadas, cuenten con mayor tiempo para su ardua tarea de preparación y ensayo de las propuestas que presentarán en el Corsódromo. Asimismo, el Municipio podrá optimizar el proceso de organización, logrando contar con el tiempo suficiente para la organización de uno de los eventos más importante y significativo para la comunidad sunchalense.

Una vez avanzada la etapa de inscripción, se llevará a cabo un encuentro con los representantes de las comparsas y murgas locales que serán parte de los Carnavales Sunchalenses 2020, con la finalidad de continuar con el proceso de producción y logística.

Se recuerda que en 2019, se desarrolló la temática “El imperio de las Aves” logrando una distinción en los tradicionales carnavales. A partir de ahora, se definirán conceptos anualmente que atravesarán cada detalle del evento. Es por ello que se determinará la temática en función de una votación popular a través de las redes sociales de la Municipalidad, que será anunciada una vez finalizada la convocatoria.

Por dudas y/o consultas, podrán comunicarse vía Whatsapp al (03493) 15409756 o enviando un mail a prensa@sunchales.gov.ar.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.