13.4 C
Sunchales

Fin de semana con varios robos a viviendas

Marcelo Tapia, compañero de trabajo de nuestra emisora, fue víctima de otro robo a vivienda producido en la noche de ayer. El o los ladrones aprovecharon media hora en la que salieron de la casa para forzar una reja, ingresar y robar una importante suma de dinero.

«Soy uno más de lo que le entraron a la casa y se llevaron lo que no tenían que llevar», relató en un contacto telefónico con «El Mismo Idioma», aludiendo que su vivienda se encuentra en la esquina de Crespo y Juan B. Justo.

«Salimos a buscar comida que habíamos encargado, alrededor de las 20.30 y nos demoramos una media hora solamente… cuando regresamos, notamos una luz prendida, forzaron una reja de ventana y se metieron», agregó.

También indicó que «estaba todo revuelto, el comedor y el dormitorio. Se llevaron una buena suma de dinero en efectivo que tenía para entregar en el día de hoy».

«Se ve que cuando llegamos nosotros el pibe o los pibes estaban aún adentro porque cuando ingresé noté que la puerta tenía aún pasador. Lo primero que hice fue agarrar un cuchillo y por suerte no lo encontré porque la verdad no sé qué hubiera pasado porque sentí que me enceguecí y pudo haber pasado cualquier cosa», añadió, reconociendo que la Policía se hizo presente con rapidez para efectuar las primeras actuaciones.

Robo y rápido esclarecimiento
(Por: La Opinión) – Personal de la Comisaría 3ª, cercana la hora 6.30 de esta jornada, en boca de un joven de 20 años tomó conocimiento sobre que se hallaba en la casa de un amigo, cuando se hizo presente Rodrigo B., de 21 años de edad, alias «Kuni», y desde el interior de un mueble sustrajo una máquina de cortar cabello, una planchita de pelo, cremas y perfumes.

De acuerdo al exponente, el intruso estaba ebrio y portaba una cuchilla que, finalmente, lograron sacarle y arrojarla a un costado para, acto seguido, sacar de la casa -a empujones- a «Kuni».

Por mandato de la Fiscal en turno, los servidores de la ley llevaron a cabo una requisa domiciliaria en la calle J.D. Perón al 500, concretaron el secuestro de lo malhabido, y la detención del autor de lo antes descripto, a la vez que se dio inicio a una causa por el delito de robo.

Robo a Agencia de Quiniela
Un robo calificado por el uso de un arma de fuego, es materia de investigación por parte de uniformados de la Comisaría 3ª.

Ocurrió en un local sito en la calle Lisandro de la Torre al 500, donde funciona un local de Lotería de Santa Fe.

Allí los policías tomaron conocimiento que momentos antes arribaron tres individuos en motocicletas, uno quedó afuera y dos ingresaron al local con los cascos colocados. Uno de los malvivientes le apoyó un elemento (no supo precisar de qué se trató) en la cabeza, y finalmente se llevaron un botín consistente en la suma de 9.000 pesos y un teléfono celular.

Comentarios

Ultimas noticias

Empleadas domésticas: cómo queda el sueldo a partir de junio

Se trata del tercer tramo de incrementos estipulados a través de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Sin conflictos, Atilra habría acordado una actualización salarial del 70 por ciento

El aumento será en varias veces para llegar al 70% en marzo de 2023. El acuerdo fue con las líderes de la industria concentradas en el Centro de la Industria Láctea y con las pequeñas firmas que cobija Apymel.

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

Los seleccionados femenino y masculino de vóley de nuestro país ahora cuentan con un nuevo aliado en su camino hacia las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Se trata de Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, que se suma así a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la Selección Masculina.