15 C
Sunchales

Salió a la luz un tema inédito de Freddie Mercury

Llevaba cuatro décadas enterrada en los archivos, pero este jueves 20 de junio ha salido por fin a la luz. Se trata de la primera versión de ‘Time’ de Freddie Mercury, grabada en 1986 para el álbum conceptual de su musical con el mismo nombre.

La canción sale con el título ‘Time Waits For No One’ y ha sido encontrada por el productor y compositor Dave Clark, que estuvo diez años buscando esta pieza realizada en los estudios Abbey Road de Londres hasta que, finalmente, logró dar con ella y trabajarla antes de publicarla.

Comentarios

Ultimas noticias

Salutación de la escuela Florentino Ameghino, hacia María Cristina Tosello de Alassia

La Comunidad Educativa de la escuela N° 379 "Florentino Ameghino", lamenta el fallecimiento de la Sra. María Cristina Tosello de Alassia, quien fuera personal directivo de esta institución.

El Soem anticipó que pronto contará con su propio Jardín Materno

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, recordó que desde hace tiempo viene trabajando en un ambicioso proyecto social y educativo, como lo es el contar con un Jardín Materno, Biblioteca, sala de Informática y Estudio para los hijos de los afiliados.

Se firmarán convenios de igualdad con localidades del departamento Castellanos

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad del Gobierno Provincial realizará la firma de convenios con municipios y comunas para fortalecer con recursos económicos las Áreas Locales de Políticas de Igualdad, por un monto total de $13.129.065.