11.7 C
Sunchales

Sunchalense detenido en Rafaela por agredir a agente policial

(Por: La Opinión) – En inmediaciones de la intersección de la calle 1º de Mayo y vías del ferrocarril NCA de esta ciudad, agentes del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía visualizaron a una pareja que se conducía en bicicletas, y al intentar identificarlos debido a que se trasladaban en forma sospechosa por varios sectores del barrio Sarmiento, se produjo un incidente que motivó la posterior detención de un vecino de la ciudad de Sunchales.

Así fue, luego de que intentaron darse a la fuga -incluso circulando a contramano por una vereda-, y de que quien fue identificado como Eduardo Walter V., de 24 años de edad, domiciliado en la calle Catamarca al 700 de la ciudad de Sunchales, luego de insultar al personal actuante se abalanzó contra un uniformado y le pegó una trompada en la boca, produciéndole una lesión.

Poco después fue reducido y traslado a sede de la Seccional 1ª, en tanto la mujer que lo acompañaba se alejó del lugar llevándose las bicicletas.

En definitiva, la fiscal actuante ordenó que se de inicio a una causa por el delito de resistencia a la autoridad.

[wpdevart_facebook_comment curent_url=»http://www.radiosunchales.com.ar/» order_type=»social» width=»100%» count_of_comments=»5″ ]

Ultimas noticias

El Municipio informó acerca de la continuidad de operativos de control de tránsito

La Municipalidad de Sunchales informa sobre los operativos de prevención y seguridad realizados en la ciudad durante este mes de Junio. En ese marco, se realizaron 47 operativos, en donde se labraron 260 actas y se retuvieron cuatro motovehículos.

Pablo Pinotti: ‘’Es necesario aggiornar la Constitución a los tiempos que estamos viviendo’’

En declaraciones radiales formuladas esta semana en medios rafaelino, (programa “Conectados” de Rafaela Noticias FM 89.7), Pablo Pinotti, Diputado de la Provincia de Santa Fe, habló acerca de la reforma a la Constitución de la Provincia.

Nuevo curso de Soldadura Inicial impulsado desde la UOM

Esta semana, en el Centro de Formación Profesional perteneciente a la UOM, dio inicio un nuevo curso de Soldadura Inicial, dentro del marco del programa Santa Fe Capacita.